CALEFACCIÓN

OLVÍDATE DEL FRÍO PARA SIEMPRE

DISFRUTA TU CASA AL MÁXIMO Y CONVIÉRTELA EN UN VERDADERO HOGAR

Si tu casa es fría y eres de los que se preguntan: ¿Cómo calentar una casa fría? o ¿Cómo calentar un cuarto? ¡Llegaste a la página correcta!

Lo primero que tienes que saber es que en Arq Foto estamos comprometidos a eliminar el frío de tu casa o departamento de una vez por todas, ese es nuestro trabajo, eliminar la preocupación del frío en tu vida. Lo segundo es que debes de identificar por qué tu casa es fría: esto puede estar pasando por humedad, mala orientación o que las corrientes de viento se están colando por algún lado.

Llegar a la temperatura ideal en tu casa para disfrutar y olvidarte del frío es posible, disfruta con tu familia y amigos sin más preocupaciones. Convierte tu casa en un verdadero hogar con un sistema de calefacción:

Explora los tipos de calefacción para casas y oficinas que tenemos para ti:

CALEFACCIÓN PARA TU CASA

Si tu te estás preguntando, cuál es el mejor sistema de calefacción, la verdad es que no hay una única respuesta correcta, pues todo depende de muchos factores, como por ejemplo las características de tu casa, tus necesidades de calefacción e inversión que estemos dispuestos a asumir.

Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta al elegir el sistema de calefacción más adecuado para tu casa:

▪ El tamaño de la casa. Debes tener en cuenta, ademas del tamaño; cuantas habitaciones vas a calentar.

▪ La orientación de tu casa. La temperatura de tu casa dependerá según si está orientada al norte, sur, este u oeste. Además de que algunas habitaciones van a llegar a la temperatura ideal más rápido que otras.

▪ El clima de la zona. No es lo mismo vivir en la costa, con temperaturas suaves que en el interior o en la montaña, donde suele hacer más frío.

▪ El uso que le des a cada habitación. Los sistemas de calefacción Arq Fo trabajan con calderas especiales para calefacción, esto quiere decir que si hay algunas habitaciones que no estés utilizando y no vayas a calentar, la caldera no las calienta, así tu sistema es más eficiente que otros.

 

▪ El precio de la energía. Existen calefacciones que funcionan con gas y calefacciones que funcionan con luz, en México calentar una casa es más caro hacerlo con luz.

▪ La dificultad de la instalación. Si su instalación necesita obra o no y lo dispuesto que estés o no a hacerla

 

Los sistemas de calefacción que ofrecemos eliminan el frío en su casa y le entregan un calor agradable, confortable y saludable.

Si tienes dudas de cómo calentar tu casa, sólo háblanos

Si tienes duda sobre cual de estos necesitas, es muy sencillo solo tienes que decir entre las siguientes cual es la situación de tu casa:

¿Climatización con Calefactor Eléctrico?

¿Cómo Funcionan los Calefactores Eléctricos?

Para funcionar, a nivel interno, los calefactores eléctricos tienen unas resistencias eléctricas calefactoras que, al recibir la energía eléctrica del enchufe, empezarán a aumentar su temperatura, haciendo que se caliente todo el conjunto y que luego se emita este calor al exterior. 

Para tener una climatización perfecta es necesario saber los consumos que tendrá tu calefacción en el futuro, la realidad es que existiendo dos tipos de calefacción: CON GAS O CON LUZ, en México es más caro calentar una casa con sistemas de calefacción que trabajan con luz.

 

¿Calderas para Calefacción?

¿Por qué en Arq Fo utilizamos Calderas que son especiales para calefacción? Esto nos ayuda a asegurarnos que la caldera es especialmente para calefacción y funciona especialmente para esto.

¿Cómo Funcionan las Calderas para Calefacción que utilizamos en Arq Fo?

Estas Calderas son de flama modulante, esto quiere decir que dentro de todas las habitaciones de tu casa habrá Radiadores o Serpentines de Calefacción y algunos de estos no se van a utilizar y sus válvulas estarán cerradas, por la caldera pasará menos agua y entonces la flama de la caldera será más pequeña y tu ahorrarás más gas.

Para casas frías ya construidas, la solución es la Calefacción con Radiadores.

Si tu casa ya está construida pero necesita un sistema de calefacción de bajo consumo y eficiente, los radiadores de calefacción le darán los resultados que necesita.

Esta calefacción es ideal ya que no instalamos grandes tubos en tu casa. Por su funcionalidad y diseño, los radiadores de calefacción para casas, son silenciosos, saludables y no generan corrientes de aire. Tener una casa fría no debería de ser una preocupación para ti. Con la solución para el frío de Arq Foto, un sistema de calefacción con radiadores, te olvidarás para siempre del frío

Si quieres nuevas ideas para remodelar tu casa, darle un toque diferente y disfrutarla cada vez más, los radiadores son la solución ideal.

Da click aquí y conoce cómo eliminar el frío en tu casa con un sistema de calefacción con radiadores.

Para Casas frías en construcción o remodelación, la solución para el frío es la Calefacción por Piso Radiante

El PISO RADIANTE o SUELO RADIANTE es la mejor calefacción del mundo, no solo por sus bajos costos de operación, si no porque su diseño calienta la estructura de tu casa, esto hace que sientas la temperatura ideal desde los pies que es generalmente de donde empieza el frío en tu cuerpo.

El sistema de calefacción por piso radiante es casi invisible: son tuberías que corren por el piso con agua caliente para llegar a una temperatura que te va a encantar.

La calefacción radiante es el sistema de calefacción por excelencia. Proporciona un calor suave y agradable y es energéticamente eficiente. Estéticamente, el suelo radiante presenta también la ventaja de ser invisible, dejando así las paredes totalmente libres para muebles y decoración y usar todo el espacio que necesites. No te preocupes por el frío en tu casa, llámanos y te ayudamos a disfrutar cada día más tu casa con un sistema de Calefacción Radiante.

¿Quieres conocer más sobre los sistemas de Calefacción Radiante? Da Click Aquí.

Nuestro experto en calefacción escribe:

Las calefacciones que funcionan con una instalación de agua (calefacción hidrónica), entregan a su hogar un forma eficiente y económica con resultados increíbles.

Tener una temperatura y calor confortantes y sanos para toda su casa sin necesidad de grandes ductos o tubos, sin ruido, ni molestas corrientes de aire, todo con costos de instalación menores a los de otros sistemas de calefacción.

Los sistemas de Calefacción Hidrónica le dan el máximo nivel de confort, en lugar de calentar únicamente el aire calientan directamente  los pisos y paredes, y a usted y su familia.

¡Llame hoy mismo para una cotización!

Si quieres poner calefacción en casa, restaurante u oficina contrata al equipo de Arq Foto, es sinónimo de calidad y eficiencia en los sistemas, convierta su casa en un verdadero hogar.

¡Pide ya tu presupuesto para remodelación de vivienda!

¿Qué es calefacción?

Calefacción es un sistema de artefactos que en su conjunto ayudan a mantener caliente una casa o cualquier inmueble y construcción por medio de un proceso de climatización.

En Arq Foto somos una empresa con un equipo de gran calidad que ofrece soluciones en calefacción para una mayor comodidad y eficiencia en el hogar o trabajo. Instalamos sistemas de calor para casas, restaurantes, oficinas, etc.

Tener un sistema de calefacción en casa no es tan complicado, nuestra empresa de calefacción te ayuda en cada momento. ¡Olvídate del frío en casa!

CONOCE TODO LO QUE ARQ FOTO PUEDE HACER POR TI:

En Arq Foto, contamos con un equipo de arquitectos expertos y especializados en casas inteligentes, te ayudamos a construir tus sueños. Automatizamos las luces de tu casa, tu escoges la temperatura y ¡hasta puedes poner una sala de cine en tu casa!

Las casas inteligentes no son del futuro, son una realidad en la actualidad. Olvídate de estos mitos y conoce Arq Foto, donde hacemos realidad tus ideas, tu visión, tus sueños y mejoramos la calidad de vida en tu hogar. Climatización en toda tu casa o en una habitación, música en donde tú quieras, una sala de cine y automatiza las luces de cada espacio en tu casa.

Si en tu casa tienes que taparte o ponerte una chamarra para que no te dé frío, no debe ser así. Es tu hogar y necesitas tranquilidad y confort, nosotros te podemos ayudar. Tenemos toda la tecnología, experiencia y herramientas para quitar el frío de tu casa y que estar en tu hogar sea una experiencia inigualable.

Llamar