Tu Casa Inteligente

Tener El Control Total: Manejar las luces, temperatura, música y películas de tu casa ahora es posible, tu casa se convertirá en una casa inteligente con la mejor tecnología para que tu te dediques a disfrutar con tu familia y amigos.

SOMOS ILUMINACIÓN INTELIGENTE, CINE Y MÚSICA, CALEFACCIÓN PARA TI.

ILUMINACIÓN INTELIGENTE:

Con los sistemas de iluminación inteligente de ARQ FOTO puedes controlar cualquier luz de tu casa desde cualquier punto del mundo, las luces de los exteriores pueden ser automáticas y encenderse conforme se va haciendo de noche o con un simple botón crear el escenario ideal para una cena o una fiesta.

CINE EN CASA:

¡Disfruta tus películas favoritas en butacas! Armar una sala de cine es para todos, puedes ver películas, series, conciertos o ¡un evento deportivo! Tu pones las ideas y nosotros las hacemos realidad.

El cine es una actividad para familia y/o amigos, no desaproveches esta oportunidad de vivir la magia del cine en la comodidad de tu hogar. 

MÚSICA Y PELÍCULAS:

Escucha música en toda la casa, sin cables y sin complicaciones. Con ARQ FOTO, podrás hacer el mejor evento con tus amigos. Música para tu reunión o películas para tu pijamada. Experimenta de una forma totalmente diferente tu música y películas en casa.

¿Qué sería de una casa inteligente sin tener el control de su temperatura? Podrás disfrutar de una experiencia muy cálida para ti y tu familia en cualquier habitación. Los sistemas de calefacción ARQ FOTO se pueden integrar al control total que tendrás y desde tu oficina poder ajustar la temperatura a la que quieres que esté tu casa, todo desde la palma de tu mano con una app en tu celular.

pexels-photo-935756

¡Disfruta al máximo de tu hogar con ARQ FOTO!

¿Buscas hacer tu casa inteligente? Cuéntanos qué tienes en mente y nosotros diseñamos la solución perfecta para ti. 

  • Comodidad
  • Seguridad
  • Modernidad

La instalación de domótica en la arquitectura de tu hogar tiene beneficios importantes; por un lado está el ahorro de energía, ya que gracias a la automatización se hace un consumo eficiente de ella. Por otro lado, está la seguridad, que es un tema realmente importante para cuidar a nuestra familia. Gracias a este sistema para casas inteligentes, podemos saber en tiempo real quién entra o sale de nuestro hogar, configurar alarmas, hacer monitoreo y control, automatización de luces a distancia, entre otros. El sistema minimiza nuestros esfuerzos cuando debemos realizar acciones como controlar la iluminación de los diferentes entornos del hogar, abrir o cerrar cortinas, climatización de espacios, asegurar o desbloquear cerraduras, entre otras. Todas ellas desde el lugar en el que te encuentres, desde una app para tu casa inteligente.

¿Por Qué Construir Una Casa Inteligente?

CONOCE TODO LO QUE ARQ FOTO PUEDE HACER POR TI:

En Arq Foto, contamos con un equipo de arquitectos expertos y especializados en casas inteligentes, te ayudamos a construir tus sueños. Automatizamos las luces de tu casa, tu escoges la temperatura y ¡hasta puedes poner una sala de cine en tu casa!

Las casas inteligentes no son del futuro, son una realidad en la actualidad. Olvídate de estos mitos y conoce Arq Foto, donde hacemos realidad tus ideas, tu visión, tus sueños y mejoramos la calidad de vida en tu hogar. Climatización en toda tu casa o en una habitación, música en donde tú quieras, una sala de cine y automatiza las luces de cada espacio en tu casa.

Si en tu casa tienes que taparte o ponerte una chamarra para que no te dé frío, no debe ser así. Es tu hogar y necesitas tranquilidad y confort, nosotros te podemos ayudar. Tenemos toda la tecnología, experiencia y herramientas para quitar el frío de tu casa y que estar en tu hogar sea una experiencia inigualable.

Llamar