Domótica.

Tu casa inteligente, iluminación, música y películas con Domotica.

Arq Foto se trata de experiencias y tener el control de la iluminación de tu casa desde tu Smart Phone es la mas increíble de ellas los sistemas de Domotica Arq Foto.

La iluminación inteligente es uno de los sistemas mas amigables y cómodos que tenemos en Arq Foto, sistemas que te permiten prender y apagar las luces de tu casa desde cualquier parte del mundo.

Un sistema de domotica para tu casa es la solución más inteligente para aumentar el confort y comodidad en tu casa, de ahora en adelante podrás tener control total de todo en la palma de tu mano.

Con estos sistemas puedes controlar las luces, la temperatura, las cortinas, persianas, música y hasta tus películas favoritas. Imagina el escenario perfecto para cada una de las actividades que haces día a día. Ademas de todo esto todo el control lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo.

Nuestro despacho arquitectónico tiene experiencia en casas inteligentes desde hace más de 10 años, puedes hacer realidad tu sueño de una casa inteligente con todo el equipo de Arq Foto.

Ahorro de Energía con un sistema de Domotica.

Ademas de toda la comodidad, tener un sistema de iluminación inteligente te hará ahorrar energía al mismo tiempo que le das elegancia a tu casa.

Atenuar las luces puede entregarte una experiencia romántica en una cena, la luz necesaria en una película o al leer, todo esto te da comodidad en tu vida diaria y ahorro cada que prendes una luz.

¡Llama hoy mismo y visita nuestros show room, donde podrás vivir la experiencia de cada uno de los sistemas que tenemos para ti, y así hacer de tu casa un verdadero hogar!

CONOCE TODO LO QUE ARQ FOTO PUEDE HACER POR TI:

En Arq Foto, contamos con un equipo de arquitectos expertos y especializados en casas inteligentes, te ayudamos a construir tus sueños. Automatizamos las luces de tu casa, tu escoges la temperatura y ¡hasta puedes poner una sala de cine en tu casa!

Las casas inteligentes no son del futuro, son una realidad en la actualidad. Olvídate de estos mitos y conoce Arq Foto, donde hacemos realidad tus ideas, tu visión, tus sueños y mejoramos la calidad de vida en tu hogar. Climatización en toda tu casa o en una habitación, música en donde tú quieras, una sala de cine y automatiza las luces de cada espacio en tu casa.

Si en tu casa tienes que taparte o ponerte una chamarra para que no te dé frío, no debe ser así. Es tu hogar y necesitas tranquilidad y confort, nosotros te podemos ayudar. Tenemos toda la tecnología, experiencia y herramientas para quitar el frío de tu casa y que estar en tu hogar sea una experiencia inigualable.

Llamar