Piso Radiante.

¿ESTÁS CONSTUYENDO O REMODELANDO TU CASA Y QUIERES OLVIDARTE DEL FRÍO?
PISO RADIANTE ARQ FO

Prepárate y gánale al frío con Calefacción Radiante

EL PISO RADIANTE SIRVE PARA:

  • Personas que quieren tener un sistema de calefacción invisible.
  • Casas en remodelación o construcción.
  • Personas que quieren convertir su casa en un verdadero hogar.

¿CÓMO FUNCIONA EL PISO RADIANTE?

  • Se ahogan mangueras en el firme de concreto de tu casa, departamento u oficina, por estas mangueras corre agua caliente que calienta la estructura de tu casa.
  • Se calienta la estructura de tu casa, no el aire, así puedes caminar a gusto por todo el lugar.
  • El sistema tiene una caldera especial para calefacción.

 

Piso Radiante Arq Foto vs Calefacción Electrica

PISO RADIANTE ARQ FOTO:

-¿Calefacción Invisible? SI

-¿Menor Costo de Operación? SI 

-¿Temperatura Individual por Habitación? SI 

-¿Fácil Mantenimiento? SI

-¿Fáciles Reparaciones? SI

CALEFACCIÓN ELÉCTRICA:

-¿Calefacción Invisible? SI

-¿Menor Costo de Operación? NO

-¿Temperatura Individual por Habitación? SI

-¿Fácil Mantenimiento? NO

-¿Fáciles Reparaciones? NO

LA CALEFACCIÓN MÁS CÓMODA DEL MUNDO

¿Sabías qué...?

En Arq Foto estamos comprometidos a eliminar el frío de tu casa o departamento de una vez por todas, ese es nuestro trabajo, eliminar la preocupación del frío en tu vida.

La temperatura de un cuerpo depende mucho de la temperatura que tengan tus pies. Si tienes los pies calientes es mucho más fácil mantener una temperatura corporal estable.

Entonces si te preguntas ¿cómo calentar un cuarto frío? y aún estás construyendo o remodelando tu casa, el sistema de calefacción por piso radiante es lo que estas buscando.

El sistema de calefacción por piso radiante es casi invisible: son tuberías que corren por el piso con agua caliente para llegar a una temperatura que te va a encantar.

No te preocupes por el frío en tu casa, llámanos y te ayudamos a disfrutar cada día más tu casa con un sistema de Calefacción Radiante.

Disfruta tu casa con calefacción con tu familia y amigos con una temperatura confortable e ideal. Convierte tu casa en un verdadero hogar con un sistema de calefacción. 

¿Qué es la calefacción por piso radiante?

La calefacción por piso radiante es el sistema que funciona al instalar mangueras que contienen agua, esta se calienta y hace que el piso también se caliente, y así tus pies reciben directamente la temperatura.

Conocido como uno de los diseños mas cómodos del mundo; este sistema de calefacción no calienta el aire, este sistema calienta la estructura de una casa entregándole la comodidad de poder caminar sin zapatos y tener la certeza de que el ambiente de la habitación será siempre cálido.

El equipo de Arq Foto se preocupa por los detalles de cada proyecto y este sistema de calefacción es ideal por su estética y buen funcionamiento.

Las mangueras con agua caliente ahogadas en el concreto de su casa son el componente invisible de este sistema.

Los termostatos hacen que el sistema reduzca su precio de operación, además de que el tiempo de instalación del piso radiante o también conocido como hilo radiante es el más eficiente en comparación a otros.

Ahorro energético con calefacción.

En Arq Foto nos preocupamos por el ahorro de nuestros clientes en los consumos de energía una vez que su sistema de calefacción está instalado, es por eso que diseñamos cada uno de los sistemas específicamente a sus necesidades.

Si tu casa ya está construida y necesitas un sistema de calefacción para tener la temperatura ideal en tu casa, puedes optar por la calefacción con radiadores.

El funcionamiento de este sistema de calefacción por piso radiante es muy sencillo. En la instalación del piso radiante las mangueras del sistema van ahogadas por todo el concreto del piso de su casa.

Por estas mangueras circula agua caliente gracias a una pequeña caldera que la calienta y la mueve por toda la plataforma y todo el circuito.

Dentro de cada habitación hay un termostato que mide la temperatura y cuando las habitaciones llegan a la temperatura ajustada el agua deja de circular por estas mangueras, evitando así también el exceso de calor en el ambiente.

Beneficios de tener calefacción por suelo radiante:

Confort de temperatura:

  • No crea corrientes de aire.
  • Calor bien distribuido.
  • Calor en pies, no en cabeza.
  • Calefacción Invisible.
  • Ideal para cualquier espacio.

Calidad de ambiente:

  • No levanta polvo.
  • Reduce la humedad en casa.
  • No genera vapor.

Calefacción amigable con el ambiente:

  • Ahorra agua y gas comparado con otros sistemas de calefacción.
  • Compatible con energía solar.

Reducción de accidentes:

  • No hay piezas calientes al alcance.
  • Queremos que disfrutes de tu familia y amigos en un ambiente cálido, que su casa se convierta en un verdadero hogar y los sistemas Arq Foto pueden hacer todo esto para ti.

¡Llama hoy mismo para obtener un presupuesto adecuado a las necesidades de las habitaciones de toda tu casa!

El mejor sistema  de calefacción para tu casa.

TE DAMOS LA CLIMATIZACIÓN PERFECTA

CONOCE TODO LO QUE ARQ FOTO PUEDE HACER POR TI:

En Arq Foto, contamos con un equipo de arquitectos expertos y especializados en casas inteligentes, te ayudamos a construir tus sueños. Automatizamos las luces de tu casa, controlas la calefacción y ¡hasta puedes poner una sala de cine en tu casa!

Las casas inteligentes no son del futuro, son una realidad en la actualidad. Olvídate de estos mitos y conoce Arq Foto, donde hacemos realidad tus ideas, tu visión, tus sueños y mejoramos la calidad de vida en tu hogar. Climatización en toda tu casa o en una habitación, música en donde tú quieras, una sala de cine y automatiza las luces de cada espacio en tu casa.

Si en tu casa tienes que taparte o ponerte una chamarra para que no te dé frío, no debe ser así. Es tu hogar y necesitas tranquilidad y confort, nosotros te podemos ayudar. Tenemos toda la tecnología, experiencia y herramientas para quitar el frío de tu casa y que estar en tu hogar sea una experiencia inigualable.

LA EMPRESA DE CALEFACCIÓN QUE ESTAS BUSCANDO

Al hacer la elección correcta es instalar un sistema de calefacción por piso radiante con todos los elementos que lo compongan especiales de calefacción esto te asegurará la máxima eficiencia a la hora de operar tu sistema.

Llamar