Radiadores.

¿TU CASA YA ESTÁ CONSTRUIDA Y TIENES FRIO EN ELLA?
CALEFACCIÓN CON RADIADORES

¿Problemas de frío en casa?

LOS RADIADORES SIRVEN PARA:

  • Personas que quieren olvidarse del frío en su casa, departamento u oficina.
  • Casas ya construidas y también en proceso de construcción o remodelación.
  • Casas en los que no se puedan hacer grandes modificaciones, remodelaciones o demoliciones.
  • Personas que quieren convertir su casa en un verdadero hogar.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS RADIADORES?

  • Sin ventiladores ni motores que hagan ruido, los radiadores de calientan con agua caliente que viene de una caldera de gas especial para calefacción.
  • A cada radiador le llegan dos mangueras de agua caliente una de ida y otra de regreso.
  • Cuando la habitación donde está el radiador llega a la temperatura ideal, deja de circular agua por el y la caldera de calefacción gasta menos gas.

Radiadores ARQ FO vs Zoclo Radiante

RADIADORES ARQ FOTO:

-¿Caldera Especial para Calefacción?  SI 

-¿Fáciles de Instalar? SI

-¿Ahorro de Espacio en Casa? SI

-¿Temperatura Ideal en Minutos? SI

-¿Decorativo? SI

-¿Para Casas Ya Construidas? SI

ZOCLO RADIANTE:

-¿Caldera Especial para Calefacción? SI

-¿Fáciles de Instalar? NO

-¿Ahorro de Espacio en Casa? NO 

-¿Temperatura Ideal en Minutos? SI

-¿Decorativo? NO

-¿Para Casas Ya Constuidas? SI 

 

Radiadores ARQ FO vs Twin Flo

RADIADORES ARQ FOTO:

-¿Ruidoso? NO

-¿Instalación Complicada? NO

-¿Ductos Grandes de Instalación? NO

-¿Corrientes de Aire Ruidosas? NO

CALEFACCIÓN TWIN-FLO:

-¿Ruidoso? SI

-¿Instalación Complicada? SI

-¿Ductos Grandes de Instalación? SI

-¿Corrientes de Aire Ruidosas? SI

Radiadores ARQ FO vs Radiadores Electricos

RADIADORES ARQ FO:

-¿Costos de Operación? Más Bajos

-¿Costo del Sistema? Más Alto

-¿Mas Resistentes? SI

-¿Operación Complicada? NO

RADIADORES ELECTRICOS:

-¿Costos de Operación? Más Altos

-¿Costo del Sistema? Más Alto

-¿Más Resistentes? NO

-¿Operación Complicada? SI

¿CALEFACTOR ELECTRICO O RADIADORES DE CALEFACCIÓN? – La realidad es que en México te costará menos dinero operar tu sistema de calefacción si es de gas que operar tu sistema si es de luz.

LA INSTALACIÓN PERFECTA DE CALEFACCIÓN:

Calefacción con Radiadores:

Si tu casa ya está construida y te preguntas como calentar una casa fría. En Arq Foto tenemos la solución para el frío, el sistema con las características ideales es Calefacción con Radiadores. Un sistema de calefacción con tecnología europea, fácil de instalar y con un diseño muy cómodo. Gozarás de una climatización a tu gusto, sin complicaciones y sin una instalación complicada. 

La calefacción con radiadores domésticos es fácil ¡y te da los resultados que buscas!

Convierte tu casa en un verdadero hogar, en Arq Foto te llevamos de la mano para solucionar tus problemas de frío en casa.

Disfruta de la temperatura que necesitas en cada una de las habitaciones de la casa. Este sistema de calefacción radiante que basa su funcionamiento en sistemas con agua, le entrega un ambiente ideal y cálido para disfrutar con su familia. Instalando calefacción con un radiador en cada una de las habitaciones.

Los radiadores de agua son la opción ideal tanto en su instalación como en su operación ademas de que es una calefacción muy segura y de excelente calidad.        

En Arq Foto nos preocupamos por los costos de operación, es por eso que el diseño de tu sistema de calefacción es muy especifico, para que cuando el sistema esté prendido no sea costoso el nivel de consumo, haciendo un uso eficiente de la energía.

Las ventajas que tiene este sistema de calefacción son:

  • Son silenciosos.
  • Tienen una alta eficiencia térmica.
  • No generan corrientes de aire.
  • Cuentan con un largo tiempo de vida.
  • Son decarativos.

El diseño vanguardista de los radiadores va con la filosofía Arq Foto, y todos los sistemas que instalamos en proyectos de diseño arquitectónico propio o de otra empresa deben cumplir con características estéticas muy especificas para que estos sistemas de calefacción entreguen esto y más, en especifico los radiadores para casa entregan el calor y temperatura ideales.

Arq Foto tienen la calidad, precio y los sistemas de calefacción con las mejores características que estas buscando para la correcta instalación de tus radiadores. No dudes en contactarnos hoy mismo y convierte tu casa en un verdadero hogar, ¡elimina el frío de tu vida para siempre!

Nuestro experto en radiadores de calefacción escribe sobre Climatización Perfecta:

El sistema de calefacción por radiadores cuenta por excelencia con las propiedades perfectas para su casa, es cómodo y efectivo, además de contar con un estilo decorativo y único. Realza el diseño y estética de los espacios.

Este sistema de calefacción por radiadores resulta ideal para cualquier construcción terminada o ya habitada. El proceso que lleva a cabo el radiador calienta el lugar en un máximo de una hora, tiempo donde la temperatura llega a su estado idoneo.

¿Qué es un sistema de calefacción con radiador?

Es uno de los sistemas de calefacción eléctricos más comunes en inmuebles, su proceso tiene que ver con una serie de tubos que contienen circuitos con agua. La función del radiador de calefacción es bastante sencilla, consta de una serie de mangueras que llegan a los radiadores, y con ayuda de una caldera radiante se calienta el agua que corre por la plataforma hasta llegar a los radiadores haciéndolos subir su temperatura, y así irradian el calor a toda la habitación.

Una de las características importantes que tiene un radiador es que puedes modular la temperatura que irradian, para así mantener la habitación con la climatización exacta que necesites para toda situación.

CONOCE TODO LO QUE ARQ FOTO PUEDE HACER POR TI:

En Arq Foto, contamos con un equipo de arquitectos expertos y especializados en casas inteligentes, te ayudamos a construir tus sueños. Automatizamos las luces de tu casa, tu controlas la calefacción y ¡hasta puedes poner una sala de cine en tu casa!

Las casas inteligentes no son del futuro, son una realidad en la actualidad. Olvídate de estos mitos y conoce Arq Foto, donde hacemos realidad tus ideas, tu visión, tus sueños y mejoramos la calidad de vida en tu hogar. Climatización en toda tu casa o en una habitación, música en donde tú quieras, una sala de cine y automatiza las luces de cada espacio en tu casa.

Si en tu casa tienes que taparte o ponerte una chamarra para que no te dé frío, no debe ser así. Es tu hogar y necesitas tranquilidad y confort, nosotros te podemos ayudar con diferentes sistemas de calefacción. Tenemos toda la tecnología, experiencia y herramientas para quitar el frío de tu casa y que estar en tu hogar sea una experiencia inigualable.

¿Cómo Calentar una Casa Fría con Calefacción?

Así que ya lo sabes, la elección correcta para calentar una casa que ya está construida, la mejor opción es el sistema de calefacción con radiadores de Arq Fo.

Climatización Perfecta

Hablar de Climatización Perfecta es disfrutar tu casa al solo darle una instrucción a tu sistema de Calefacción y que este funcione automáticamente. Climatización Perfecta también es disfrutar la temperatura ideal en menos de 30 minutos.

Llamar